En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Así realizó Nikolas Cruz el tiroteo en Florida

16/02/201812:29 pm
RED+ InternacionalFlorida, EE. UU.InternacionalRed+

Al concluir el tiroteo, Nikolas Cruz se dirigió a comer en un McDonald's cercano. / Foto AP

La Policía del condado de Broward, reveló detalles acerca del tiroteo que llevó a cabo Nikolas Cruz, de 19 años de edad, quien confesó el jueves haber sido el responsable del siniestro en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas en la Florida (EE. UU.). (Vea también: Nikolas Cruz confesó ser autor de tiroteo en escuela de Florida). 

Reportes indicaron que Cruz solicitó un Uber para transportarse, luego caminó hacia el edificio 12 de la escuela con una maleta de viaje y una mochila negra. Su pantalón y gorra eran de color negro, y su camiseta de tono granate.

Entró al edificio mediante una escalera y sacó un rifle de la maleta de viaje, con el cual empezó a disparar en cuatro aulas del primer piso. En la segunda planta, disparó a una única víctima.

Finalmente, en el tercer piso, disparó durante tres minutos y abandonó el arma y la mochila para mezclarse entre los estudiantes que corrían. La duración de los hechos fueron seis minutos. 

Al salir del edificio, se dirigió a comer en un McDonald’s cercano. Un agente lo detuvo al verlo salir del restaurante. El adolescente no opuso resistencia. (Lea también: Tiroteo en Carolina del Norte dejó un muerto y un herido). 

¿Qué opinas?