En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Ataque de tiburones dejó dos heridos en Australia

21/09/20186:44 pm
RED+ InternacionalAustraliaInternacionalRed+

En menos de 24 horas, dos personas fueron víctimas de un ataque de tiburones en las costas australianas. Aunque el equipo médico reaccionó a tiempo, las dos víctimas se encuentran en estado crítico.

  • En las profundidades de Cid Harbour, noreste de Australia, merodea un tiburón con hambre.

La primera víctima fue identificada como Justine Barwic, una turista de 46 años que estaba buceando en el mar cuando recibió una potente mordida en su pierna por el depredador.

  • Justine fue trasladada al hospital más cercano y aunque logró sobrevivir al ataque, aún se encuentra en condición crítica.

No habían pasado 24 horas cuando apareció otra víctima, esta vez, una niña de doce años quien estaba acompañada por su papá y hermano. La menor fue mordida por el escualo debajo de su ingle lo que le generó una pérdida significativa de sangre.

Por las graves heridas que presentó, los paramédicos decidieron trasladar a la paciente en un helicóptero ambulancia para poder prestarle un mejor servicio.

Las autoridades planean instalar tambores de anzuelos para tratar de capturar, y en el peor de los casos matar al tiburón que dejó a las dos personas en estado crítico.

Le puede interesar

Buceadora pone en estado de trance a tiburón tigre

Niños fueron atacados por tiburones en Nueva York

 

¿Qué opinas?