En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Un autobús se cayó en Indonesia y provocó la muerte de unas 27 personas

24/12/201912:01 pm
RED+ Internacional con AFPSumatra, IndonesiaInternacionalRed+

Unas 27 personas murieron y otras diez más resultaron heridas en la isla de Sumatra, en Indonesia, cuando un autobús cayó por un barranco de 150 metros de altura durante la noche del 23 de diciembre.

  • El vehículo de transporte regional, que movilizaba 50 pasajeros, empezó su trayecto desde Bengkulu hacia Palembang. A las 11:15 p.m., hora local, se estrelló contra una barrera de hormigón y luego de precipitarse por el barranco cayó a un río.

“La evacuación está en proceso y varios buceadores buscan víctimas alrededor del bus“, indicó a la cadena Metro TV el jefe de los servicios de socorro, Berty Kowaas.

Los siniestros en las carreteras de ese archipiélago son frecuentes debido a la mala calidad de las infraestructuras y las prácticas irresponsables de algunos conductores.

En septiembre, al menos 21 personas murieron por la caída de un autobús a un barranco en Sukabumi. Meses antes, en la misma región, 12 personas fallecieron y varias decenas resultaron heridas en un accidente provocado por un pasajero que intentó tomar el control del volante, causando una colisión con dos carros.

Le podría interesar

Terremotos sacuden a Indonesia y a Turquía

¿Qué opinas?