En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Autopsia confirma que Epstein se ahorcó, según medios de EE.UU.

16/08/20194:47 pm
RED+ Internacional, con AFPNueva York, EE.UU.InternacionalRed+
Autopsia Jeffrey Epstein

El resultado fue difundido primero por el diario The New York Times. / Foto HO / Palm Beach County Sheriff's Department - AFP

La autopsia realizada a Jeffrey Epstein determinó que el financista estadounidense se suicidó por ahorcamiento, informaron este viernes varios medios locales que citaron un informe forense.

El resultado, difundido primero por el diario The New York Times, se conoce seis días después de que el multimillonario de 66 años de edad, acusado de explotación sexual de menores, fuera encontrado muerto en su celda en una prisión federal de Manhattan.

  • Funcionarios anónimos citados por ese diario dijeron que el oriundo de Brooklyn habría usado sus sábanas para colgarse.

La muerte de Epstein, que estaba detenido en uno de los centros penitenciarios más seguros del país, causó revuelo en EE. UU., suscitando un torrente de interrogantes y teorías de conspiración.

El fiscal general estadounidense, William Barr, lanzó el pasado sábado dos investigaciones que revelaron “serias irregularidades” en la prisión.

Le podría interesar

Autopsia de Jeffrey Epstein mostró fracturas en su cuerpo

“Nunca conocí la hoy infame isla del señor Jeffrey Epstein”: Andrés Pastrana

¿Qué opinas?