En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Avión con 71 personas a bordo se estrelló cerca de Moscú

11/02/201810:15 am
Red+Noticias, con APMoscú, RusiaInternacionalRed+

Un avión comercial con 71 personas a bordo se estrelló cerca de Moscú y se hallaron trozos de la aeronave a pesar que el acceso a la zona es complicado por las condiciones meteorológicas y la nieve, informaron este domingo las autoridades de transporte y emergencias de Rusia.

Se trató de una aeronave An-148 de Saratov Airlines que despegó el domingo por la tarde del Aeropuerto de Domodedovo y posteriormente desapareció de los radares. La prensa local informó que en la nave viajaban 65 pasajeros y seis tripulantes y se dirigían a la ciudad de Orsk, a unos 1.500 kilómetros (1.000 millas) al sureste de Moscú. Vea también:EE. UU. denunció incidente con avión ruso sobre el Mar Negro

La agencia Tass reportó que las autoridades confirmaron que hallaron trozos de la aeronave en el área de Ramenskoye, a unos 40 kilómetros (25 millas) del aeropuerto. El Comité de Investigaciones de Rusia dijo que todas las hipótesis están siendo consideradas.

Los equipos anticuados y la falta de supervisión agobiaron a la aviación rusa después del colapso de la Unión Soviética en 1991, pero en años recientes la seguridad había mejorado.

¿Qué opinas?