En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Bachelet dio un informe chimbo”: Diosdado Cabello

21/03/20195:30 pm
RED+ InternacionalCaracas, VenezuelaInternacionalRed+
Diosdado Cabello Michelle Bachelet Venezuela

Diosdado Cabello es presidente de la asamblea Nacional Constituyente venezolana y segundo del régimen chavista./ Foto Jhonn Zerpa- Venezuelan Presidency - AFP

El presidente de la Asamblea Nacional del régimen criticó el más reciente informe de la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, quien el miércoles afirmó que su oficina está investigando las ejecuciones de venezolanos que realizaron funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

“Mandó una comisión por ahí y dio un informe más chimbo que nada, solo leyó lo que le entregaron los escuálidos con información tergiversada (…) Eso sabíamos que iba a hacerlo quien gobernó 8 años con la Constitución de Pinochet, un dictador (…) una señora que gobernó con la constitución genocida de Pinochet no puede hablar de derechos humanos”. Diosdado Cabello.

La también expresidenta de Chile habría presentado información sobre patrones de asesinatos y problemas de sanidad, alimentación, educación y migración. Bachelet dijo en una entrevista que ella fue torturada durante la dictadura de Augusto Pinochet en la prisión ‘Villa Grimaldi’, luego de ser detenida junto a su madre, Ángela Jeria.

  • Bachelet aseguró que “los asesinatos en Venezuela(…) se producen durante allanamientos ilegales a las casas realizados por las Faes”, con supuestas muertes por enfrentamientos armados con víctimas que no poseían armas. Además, aseveró que la crisis social y económica ha llevado a que 3.4 millones de venezolanos migren a otros países, según cifras de la ONU.

Le podría interesar

Canal chavista cortó discurso de Michelle Bachelet sobre crisis en Venezuela

¿Qué opinas?