En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Prepárese para la bestial derrota permanente”: Maduro a Santos

10/08/20176:21 pm
RED+ NoticiasCaracas, Venezuela.InternacionalRed+

Este jueves, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, volvió a arremeter contra el mandatario de Colombia, Juan Manuel Santos. Afirmó que en Colombia “nadie lo quiere” y aseguró que “la única obsesión que tiene Santos es la Venezuela revolucionaria”.

Durante una intervención en la Asamblea Nacional Constituyente, el presidente Maduro se puso a su disposición y aseguró que el presidente Santos tiene como “única obsesión la Venezuela bolivariana”. Asimismo, advirtió que Santos debía “prepararse para la bestial derrota permanente”.

Con respecto a la Constituyente, Maduro expresó que “yo saludo que al día de hoy todos los partidos políticos de la oposición hayan inscrito candidatos y candidatas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) y se dispongan a participar en las elecciones (…) han reconocido la legitimidad del CNE, han reconocido la legitimidad de esta Constituyente“.

De igual manera, el presidente de Venezuela propuso convocar una Cumbre de Emergencia de Jefes de Estado y de Gobierno de América Latina para dialogar sobre los últimos sucesos en territorio venezolano. Luego indicó que presidente de Estados Unidos que “Donald Trump es el presidente más débil  que ha tenido EE. UU. en más de 100 años” aunque ratificó que su deseo de “tener relaciones públicas, normales, inclusive de cooperación con EE. UU”.

¿Qué opinas?