En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Bolsonaro continuará hospitalizado tras complicaciones

04/02/20197:12 pm
RED+ Internacional, con AFPSao Paulo, BrasilInternacionalRed+
Bolsonaro hospital fiebre Brasil

Jair Bolsonaro, no recibirá el alta médica esta semana, como estaba previsto, debido a complicaciones sufridas en los últimos días. / Foto HO - Twitter - AFP

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, no recibirá el alta médica esta semana, como estaba previsto, debido a complicaciones sufridas en los últimos días tras la cirugía abdominal a la que fue sometido, informó este lunes Otavio do Rego Barros, portavoz del Gobierno.

“El miércoles ya no será el día del alta del Presidente, pues entró en un estado en que se le está administrando antibióticos como mínimo durante siete días, el plazo empieza a contar a partir de hoy”.

Bolsonaro, de 63 años de edad, fue sometido el lunes de la semana pasada a una cirugía de reconstrucción del tránsito intestinal para retirarle la bolsa de colostomía que cargaba desde que  fue apuñalado durante la campaña electoral.

  • Según el último parte médico, el Presidente brasileño sufrió una ligera fiebre, de 37 grados, además de una alteración de algunos análisis de laboratorio justificaron la administración del centro médico para suministrarle un tratamiento antibiótico.

Le podría interesar

Presidente brasileño de nuevo a cirugía

¿Qué opinas?