En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Boris Johnson, de acuerdo con comparación entre Putin y Hitler

21/03/201811:36 am
RED+ InternacionalLondres, Reino UnidoInternacionalRed+
Boris Johnson compara Putin con Hitler

Boris Johnson afirmó que el ataque a Skripal está relacionado con las elecciones recientes de Rusia. / Foto Reuters

El ministro de Relaciones Exteriores del Reino Unido, Boris Johnson, se pronunció este miércoles acerca del caso de envenenamiento del exespía ruso, Sergei Skripal, donde mencionó estar de acuerdo con la comparación que hizo el parlamentario británico, Ian Austin, entre Vladimir Putin y el exlíder del nazismo, Adolf Hitler. (Vea también: Boris Johnson afirma que Vladimir Putin ordenó el ataque a exespía).

“Putin organizando la Copa del Mundo es como Hitler siendo anfitrión de los Juegos Olímpicos de 1936”.Ian Austin

“Pienso que esa comparación es bastante acertada”, señaló Johnson. En el discurso, el ministro afirmó que el ataque a Skripal está relacionado con las elecciones recientes de Rusia, en las que Vladimir Putin se impuso con el 76 % de los votos totales. (Le puede interesar: “Todo el escándalo del espía se da justo antes de las elecciones en Rusia”: Carlos Patiño).

El jefe de la diplomacia británica finalizó reafirmando su creencia de que el agente nocivo militar que se empleó para afectar al exespía es de origen ruso, aunque el portavoz del gobierno de Rusia, Dmitri Peskov, aseguró que las armas químicas que poseía el país fueron destruidas el año pasado. (Lea también: “Parece que rusos estuvieron detrás de envenenamiento a exespía”: Trump).

¿Qué opinas?