En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Entrega del cadáver de Óscar Pérez depende de la Justicia militar

17/01/20186:56 pm
RED+ InternacionalCaracas, VenezuelaInternacionalRed+

Diputados de la Asamblea Nacional de Venezuela aseguraron que las autoridades de la Morgue de Bello Monte, en Caracas, informaron que el cadáver de Óscar Pérez y los cuerpos de sus compañeros no serán entregados porque están a disposición de un Tribunal Militar que gestiona el caso. (Lea también:Manfred Grautoff analizó el caso de Óscar Pérez)

Este miércoles, Winston Flores, Manuela Bolívar, José Luis Pirela y Franklin Duarte se presentaron en la morgue como miembros de la comisión especial que investiga el operativo policial llevado a cabo el lunes en la parroquia El Junquito, de Caracas.

Flores informó, luego de la visita al recinto, que las autoridades del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) no han autorizado la entrega de los cuerpos. Detalló que, a pesar de los rumores, los restos no serán cremados debido a que aún están sujetos a la investigación.

El parlamentario añadió que la mujer ultimada durante el enfrentamiento no estaba embarazada según la información suministrada por los representantes de la morgue. (Lea también: Gobierno de Venezuela confirmó la muerte del policía Óscar Pérez)

Disparos en zona conocida como 23 de enero, en Caracas, Venezuela

¿Qué opinas?