En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

California registra 31 víctimas por incendios

12/11/20184:10 pm
RED+ Internacional, con AFPCalifornia, EE. UU.InternacionalRed+
Muertos incendio California

El incendio 'Camp Fire', que arrasa una vasta región en el condado de Butte, es el incendio más grande y destructivo de varios focos activos en California. / Foto Josh Edelson - AFP

Miles de bomberos luchan por quinto día consecutivo para contener los incendios en California (EE. UU.), que dejan 31 muertos hasta el momento y gran devastación, en tanto se pronostican fuertes vientos en la región.

  • Unos 4.500 bomberos de Washington y Texas han estado trabajando para ponerle freno al avance de las llamas, mientras equipos de búsqueda respaldados por antropólogos y un laboratorio de ADN intentan identificar restos.

Los vehículos que quedaron atrapados en las llamas fueron reducidos a pedazos de metal, y las pilas de escombros arden en el lugar donde antes había residencias, de las que ocasionalmente queda una pared de ladrillo o una chimenea.

El incendio ‘Camp Fire’, que arrasa una vasta región en el condado de Butte, es el incendio más grande y destructivo de varios focos activos en el estado, que han provocado la evacuación de más de 250.000 personas, y la destrucción de 6.400 viviendas en la ciudad de Paradise.

  • En el sur, el ‘Woolsey Fire’ afecta a los condados de Ventura, en la ciudad de Malibú, hogar de varias estrellas de Hollywood y de Los Ángeles.

Le puede interesar

Fuertes vientos complican labores de los bomberos en California

Miles de personas huyen de incendio forestal en California

¿Qué opinas?