En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Capriles dijo que seguirá metiéndose en las “entrañas” de Venezuela

11/10/20173:32 pm
RED+ Internacional Caracas, VenezuelaInternacionalRed+

El actual gobernador del estado de Miranda en Venezuela, Henrique Capriles, hizo su última intervención y cierre de gestión este miércoles, luego de permanecer 9 años en el cargo. Durante su discurso, solicitó a los venezolanos asistir a las votaciones de este domingo, y ratificó su apoyo al candidato, Carlos Ocariz. “No votar no es castigar a Capriles, no votando se está castigando usted mismo porque al final usted se está negando a lograr algo”, dijo. (Lea también: Maradona respondió a Capriles y volvió a defender a Maduro).

Capriles señaló que iba a seguir trabajando por Venezuela. “Voy a seguir con ustedes, voy a seguir en la lucha, me voy a meter en las entrañas de este país, porque eso es lo que sé hacer. No me rindo y ustedes no pueden rendirse.” (Lea también: Contraloría inhabilitó a Henrique Capriles por 15 años).

Por otra parte, refutó los avances que el Gobierno aportó a la región en los sectores como la salud, la educación, el transporte y la alimentación escolar. El político afirmó que su acto de no era “un adiós, sino un hasta luego”, pues desde el lunes pasará a ocupar “el cargo de luchador por Venezuela”. (Lea también: Anulado pasaporte a opositor Capriles en Venezuela).

¿Qué opinas?