En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Capturan a miembro de ‘Los Rastrojos’ que se fotografió con Guaidó

01/11/20193:16 pm
Red+ internacionalCaracas, VenezuelaInternacionalRed+
Los Rastrojos Juan Guaidó Argenis Vaca

Argenis Vaca era la encargada de las finanzas de 'Los Rastrojos', según el régimen venezolano. / Foto Twitter @jorgerpsuv

El régimen de Nicolás Maduro confirmó este viernes la captura de Argenis Vaca, presunto miembro de ‘Los Rastrojos’ que se fotografió con Juan Guaidó el pasado 23 de febrero.

Según Jorge Rodríguez, ministro para la Comunicación del régimen, alias Vaquita era la encargada de las finanzas de este grupo paramilitar, y la buscaban en Colombia y Venezuela por los siguientes delitos: homicidio, secuestro y narcotráfico.

  • Rodríguez indicó que Vaca fue detenida “en su área de influencia”, sin ofrecer más detalles sobre el lugar, con armas de alto calibre, municiones y drogas en su poder.

Además, señaló que Argenis fue quien condujo a Guaidó desde La Fría, Táchira, hasta Puerto Santander, donde supuestamente el líder opositor fue entregado a escoltas del presidente de la República, Iván Duque.

“Las fotos (con Guaidó) fueron guardadas por la promesa de que les permitirían impunidad total en nuestra frontera”, puntualizó el funcionario.

Le podría interesar

Juan Guaidó explicó polémicas fotos con miembros de ‘Los Rastrojos’

‘Gobierno colombiano uso a ‘Los Rastrojos’ para extraer a Juan Guaidó de Venezuela’: Maduro

¿Qué opinas?