En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Casas de diputados venezolanos fueron marcadas con amenazas de “los Colectivos”

10/05/20195:42 pm
RED+ InternacionalCaracas, VenezuelaInternacionalRed+
William Dávila casas pintadas oposición Venezuela

Viviendas de varios diputados de la oposición amanecieron con grafitis amenazantes de "los Colectivos"./ Foto Twitter @AVCampoEliasJuv

Un grupo de diputados de la Asamblea Nacional de Venezuela denunció a través de sus cuentas de Twitter que en la mañana de este viernes sus viviendas amanecieron con grafitis amenazantes, cuya autoría parece estar relacionada con paramilitares que se autodenominan “los Colectivos”.

  • El diputado William Dávila denunció que en la residencia de su mamá, en Mérida, escribieron: “William, vamos por ti, te tenemos vigilado”

  • Por su parte, en casa de la parlamentaria de Vargas, Milagros Eulate se lee un texto en el que utilizaron un apodo de la diputada para amenazarla: “Vamos por ti, Eulalia: los Colectivos”.

  • Sergio Vergara, diputado por San Cristóbal a la Asamblea Nacional y coordinador Regional de Táchira, denunció las inscripciones en su casa en las que se observa: “Te tenemos, vamos por ti. Colectivo”.

  • El coordinador de la organización ‘Vente Venezuela’ del estado de Vargas, Juan Freite, publicó una fotografía donde aparecía la inscripción: “Vamos por ti, Freite”.

  • Y el diputado Eleizer Sitir aseguró en su cuenta de Twitter que “cuando las dictaduras se quedan sin respaldo, solo les queda la amenaza y el miedo”. En la imagen publicada aparecía “Ahora voy por ti, E.S.”.

Le podría interesar

Así marcan las casas de los opositores en Venezuela

¿Qué opinas?