En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Chavistas responden al ingreso de ayuda humanitaria

20/02/20196:30 pm
RED+ InternacionalCaracas, VenezuelaInternacionalRed+
chavistas Maduro ayuda humanitaria Venezuela

Diosdado Cabello y Delcy Rodríguez se pronunciaron en contra del ingreso de EE. UU. a Venezuela./ Foto Reuters

Los funcionarios chavistas han reaccionado a las declaraciones de Juan Guaidó, presidente proclamado por la Asamblea, y del gobierno de EE.UU. A pesar de los llamados, el régimen de Maduro no da su brazo a torcer y asegura que no dejará pasar la ayuda humanitaria.

  • Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Nicolás Maduro, suspendió de “forma indefinida” los vuelos hacia Curazao, Aruba y Bonaire, y anunció la revisión de relaciones con las tres islas del Caribe, en su ofensiva para impedir el ingreso de los suministros el sábado.

Rodríguez, quien dijo que las medidas se mantendrán por “tiempo indefinido”, acusó a Curazao de “prestarse para un show” que “lo único que procura y pretende es la intervención de Venezuela”, por lo que se acordó “poner bajo revisión las relaciones con estos países”, subrayó.

  • Por otro lado, el dirigente chavista Diosdado Cabello, encabezó una manifestación en el Puente de Angostura del estado de Bolívar, “dedicada a la comunidad internacional, y a la oposición”, con intenciones de mostrar el “respaldo” que tiene Nicolás Maduro en el país. El dirigente habría ironizado en previas ocasiones sobre aumentar el número de contenedores que impidieran el paso de ayuda humanitaria en la frontera.

Vea aquí el análisis de Ronal Rodríguez sobre Nicolás Maduro y la posibilidad de incurrir en un crimen de lesa humanidad si no permite el ingreso de ayuda humanitaria

Le podría interesar

“Llegarán 300 toneladas de ayuda y asistencia humanitaria de Rusia”: Maduro

¿Qué opinas?