En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Ciudadanos detienen a un atacante con cuchillo en Australia

13/08/20199:51 am
RED+ Internacional con AFPSídney, AustraliaInternacionalRed+

Un hombre con un cuchillo mató a una persona e intentó agredir a otras este martes en el centro de Sídney, Australia, antes de que fuera neutralizado por varias personas que presenciaron el incidente.

  • La policía señaló que un joven de 21 años de edad, oriundo de esa misma ciudad, con antecedentes de enfermedades mentales, provocó la muerte de una mujer en una residencia y, posteriormente, salió a las calles del centro a herir a otros ciudadanos.

Un inspector de policía de Nueva Gales del Sur dijo que el responsable no tenía vínculos con organizaciones terroristas, pero que llevaba una llave USB con detalles de los ataques supremacistas en EE.UU. y Nueva Zelanda.

Testigos de la escena manifestaron que vieron a un hombre con un gran cuchillo de cocina persiguiendo a varias personas en un concurrido barrio de negocios del centro de Sídney, poco después del mediodía.

  • Cuatro personas detuvieron al agresor al ver que estaba hiriendo indiscriminadamente a los transeúntes de la zona. Uno de ellos logró tirarlo al suelo y bloquearlo para impedir que continuara con su acto violento.

Le podría interesar

Ataque terrorista en la mezquita de Noruega

¿Qué opinas?