En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Un colombiano confiesa horrendo crimen en España

04/12/20198:59 pm
red+ noticiasBogotáInternacionalRed+
Colombiano asesinato

Un colombiano de 38 años de edad se entregó a las autoridades españolas tras confesar el asesinato de Marta Calvo a quien había contactado por Internet. / Foto Twitter

Un colombiano de 38 años de edad se entregó a las autoridades españolas tras confesar el asesinato de Marta Calvo a quien había contactado por Internet.

  • Jorge Ignacio Palma, con antecedentes de tráfico de drogas en Italia donde pagó una condena, y acusado de asesinar a una prostituta con la que había tenido relaciones sexuales, se entregó a las autoridades españolas en la ciudad de Valencia.

Palma, oriundo de Ibagué departamento del Tolima, aseguró no haber asesinado a Marta Calvo quien según él, habría muerto de forma natural.

  • Sin embargo, el sospechoso confesó que descuartizó el cuerpo de su víctima el cual arrojó en diferentes contenedores de basura el pasado seis de noviembre, fecha de la desaparición de Marta.

Pese a estar en la mira de la guardia civil española por sus antecedentes penales, Jorge Ignacio palma aparentaba ser un estudiante, aficionado a las motos y quien corría maratones.

Le puede interesar

Se cumplen tres años del asesinato de Yuliana Samboní

¿Qué opinas?