En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Vamos a ir a Miraflores a buscar mi oficina”: Juan Guaidó

12/03/20195:22 pm
RED+ InternacionalCaracas, VenezuelaInternacionalRed+


El presidente proclamado por la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, anunció el inicio de la ‘Jornada Nacional de protestas’ que había convocado este martes, para reclamar los derechos ciudadanos y “exigir el cese de la usurpación”. Durante un discurso en Santa Mónica, Caracas, el líder opositor aseguró que estaban muy cerca de tener “las fuerzas alineadas” para acabar con el régimen y “salir de la penumbra”.

“Muy pronto, escuchen bien. Hemos ido construyendo capacidades, hemos ido hablándole a los militares y policías. Muy pronto, y cuando tengamos las fuerzas armadas alineadas, vamos a ir a Miraflores a buscar mi oficina (…) Hemos cambiado el juego y no nos van a confundir ni a separar como en el pasado” . Juan Guaidó.

  • Previo al inicio de las protestas, el líder opositor había publicado en sus redes sociales un llamado a la comunidad, incitándolos a salir a las calles porque sin ese acto de protesta “no hay respaldo internacional”, y “gracias a la calle” quitaron al régimen de Maduro “la máscara democrática que vendían”.

Le podría interesar

Régimen de Maduro abre nueva investigación en contra de Guaidó

¿Qué opinas?