En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Richard Branson anuncia “concierto histórico” en Cúcuta por Venezuela

14/02/20191:52 pm
RED+ InternacionalCúcuta, ColombiaInternacionalRed+


El multimillonario inglés Richard Branson ha expresado su apoyo a Venezuela con un anuncio particular. El magnate de negocios anunció un concierto, el próximo 22 de febrero en Cúcuta, para recaudar fondos que permitan el ingreso de ayuda humanitaria. 

Un video del dueño del ‘Virgin Group’ circula por redes sociales. En él, el empresario asegura que Juan Guaidó, presidente proclamado por la Asamblea y Leopoldo López, preso político venezolano, le han pedido ayuda para “organizar un hermoso concierto que atraiga la atención mundial”. El objetivo es recaudar US$100 millones en 60 días, que servirán para ayudar a “reabrir la frontera y permitir el ingreso de ayuda humanitaria”.

  • Branson reveló la presencia de una “gran cuota nacional e internacional” en el “concierto histórico”, que será transmitido en vivo a nivel mundial. Se rumora que entre los artistas invitados estarían Carlos Vives, Fonseca, Juanes y Maluma como cuota colombiana, y los venezolanos Ricardo Montaner, Mau y Ricky y Carlos Baute. La fecha del concierto coincide con la promesa de Guaidó al pueblo venezolano: que el 23 de febrero, un día después del evento, ingresará la ayuda humanitaria de EE. UU. a Venezuela.

Más de 360 empresas conforman el Virgin Group, del cual el magnate Branson es dueño. Uno de sus proyectos, Virgin Galactic, es una de las dos empresas, junto con Blue Origin, que se preparan para enviar pasajeros al otro lado de la frontera con el espacio.

Le podría interesar

Ayuda humanitaria de EE.UU. a Venezuela entrará el 23 de febrero

¿Qué opinas?