En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Confirman que padres de Melania Trump son residentes legales de EE. UU.

22/02/20183:31 pm
RED+ Internacional, con APWashington, EE. UU.InternacionalRed+

Michael Wildes, abogado que representa a Melania Trump, afirmó que los padres de la primera dama viven legalmente en EE. UU., presuntamente beneficiados por un programa de unificación familiar con el que Donald Trump quiere acabar. (Vea también: Trump sigue tratando a inmigrantes como delincuentes). 

“Puedo confirmar que Viktor y Amalija Knavs, padres de la señora Trump, fueron legalmente admitidos como residentes permanentes de EE. UU.”

Wildes declinó comentar más sobre el asunto, incluyendo discutir cuándo la pareja será elegible para naturalización y cómo obtuvo las tarjetas de residencia. Una portavoz de la primera dama dijo que los Knavs, provenientes de Eslovenia, “no son parte del Gobierno y merecen su privacidad”. (Lea también: Senado de EE. UU. rechaza propuestas sobre ‘dreamers’). 

El presidente Donald Trump ha presionado para limitar la capacidad de inmigrantes naturalizados como resultado del patrocinio de un familiar, bajo la propuesta de permitirles llevar al país únicamente a sus cónyuges e hijos pequeños.

¿Qué opinas?