En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Conozca la versión italiana del “hombre del tapabocas”

27/02/20209:34 pm
Red+ internacionalItalia InternacionalRed+

El gobernador de la región de Lombardía, Italia, Attilio Fontana, se hizo viral en las redes sociales luego de publicar un video en el que trató de enseñar la forma correcta de ponerse el tapabocas.

  • El funcionario tuvo problemas al utilizar la máscara, y aunque al final logró ponérsela de forma correcta, despertó burlas entre cientos de usuarios que observaron la pieza visual.

Fontana decidió ponerse en cuarentena voluntaria durante 14 días después de que una de sus colaboradoras más cercanas dio positivo cuando le practicaron una prueba de coronavirus.

“Estoy convencido de que con todo nuestro empeño, y el de la ciudadanía, en pocos días vamos a hacer que la difusión del virus disminuya hasta interrumpirlo, y retomaremos nuestra vida cotidiana de manera absolutamente tranquila”.Attilio Fontana, gobernador de Lombardía

El video hizo que algunos usuarios de las redes sociales en Colombia recordaran el caso ocurrido con Juan Carlos Vargas Londoño, un risaraldense que en 2009 se puso al revés un tapabocas durante una entrevista para un canal de televisión.

Le podría interesar

El coronavirus covid-19 no es una enfermedad apocalíptica

Colombiana que viajó a Italia dio positivo por coronavirus en España

¿Qué opinas?