En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

La corrupción, tema central en el último debate presidencial en México

13/06/201811:01 am
RED+ Internacional, con APCiudad de México, MéxicoInternacionalRed+

El último debate entre los candidatos a la presidencia de México concluyó con cruces de acusaciones de corrupción, a pesar de que los temas que abordaron los ciudadanos en sus preguntas estaban enfocados en la educación y la disminución de la pobreza.

Según Andrés Manuel López Obrador, con los 500.000 millones de pesos mexicanos que “se van por el caño de la corrupción” cada año y con un plan de austeridad que acabará con los privilegios de las élites, se podrían crear empleos.

  • Ricardo Anaya aprovechó su primera intervención para presentarse como blanco de “ataques, mentiras y falsedades” porque quiere investigar al presidente Enrique Peña Nieto por distintos casos de corrupción.

El aspirante oficialista, José Antonio Meade, señaló que propuestas populistas como las de López Obrador provocan más desempleo y pobreza. “Esa película ya la vimos”, agregó.

  • Por otra parte, el candidato independiente, Jaime Rodríguez ‘El Bronco’, apuntó a que “hay que hacer trabajar a la gente”, afirmando que “mucha gente floja en este país está recibiendo”.

Le puede interesar

México vivirá su último debate presidencial

Insultos entre favoritos en segundo debate presidencial de México

¿Qué opinas?