En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Cristina Fernández de Kirchner pidió revocar su procesamiento por corrupción

06/11/20181:20 pm
RED+ Internacional, con AFPBuenos Aires, ArgentinaInternacionalRed+
Cristina Fernández revocar procesamiento

La defensa de Cristina Fernández, pidió revocar su procesamiento por el escándalo de corrupción. / Foto archivo

La defensa de la expresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner, pidió este martes a la justicia argentina revocar su procesamiento por el escándalo de “los cuadernos de la corrupción”, los cuales contienen información sobre supuestos sobornos en los que habría incurrido durante su gobierno.

“Me hice cargo en la audiencia de demostrar cuántas contradicciones existen entre todos los arrepentidos; si existen contradicciones entre sus propios relatos y además no existen pruebas independientes que corroboren lo que dicen, la verdad es que tenemos muchas más dudas que certezas”.

En su solicitud de la revocación, la defensa subrayó que se presentan contradicciones entre las diversas versiones que han dado los testigos ante el tribunal, además de  cuestionar el motivo por el cual las declaraciones de estos no han sido grabadas.

  • Por su parte, varios exfuncionarios se encuentran procesados por distintas causas y algunos cumplen prisión preventiva desde hace meses, siendo el exministro de Planificación Julio de Vido el empleado de mayor rango condenado por su responsabilidad en un mortal choque de trenes.

Le podría interesar

La expresidenta argentina, Cristina Kirchner, a juicio oral por caso AMIA

¿Qué opinas?