En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Cuerpos de equipo periodístico de El Comercio llegaron a Quito

27/06/20188:13 am
RED+ NoticiasCaliInternacionalRed+

Luego de que las autoridades colombianas confirmaran que los cuerpos hallados en Tumaco (Nariño) correspondían a los integrantes del equipo periodístico del diario El Comercio, los tres cuerpos ya llegaron a Quito (Ecuador) en donde continuarán sus honras fúnebres.

  • Javier Ortega, Paúl Rivas y Efraín Segarra, fueron despedidos en Cali por varios periodistas de la ciudad, algunas comunidades indígenas y organizaciones sociales.

Tras aterrizar en la capital ecuatoriana, los cuerpos serán velados a la funeraria Memorial Necrópoli, ubicada al norte de Quito. De ahí, serán trasladados a las instalaciones de la casa editorial de la que hacían parte

  • Según los propios familiares, los funerales del periodista, del reportero gráfico y del conductor se cumplirán el próximo viernes.

Una delegación de la ONU que acompañó a las familiares de las víctimas de El Comercio, aprovechó para pedir al grupo armado,  la liberación de Óscar Villacís y Kathy Velasco. Al parcer, ellos también se encuentran en poder de alias Guacho, responsables del asesinato del equipo periodístico.

Le puede interesar:

Familiares del equipo de El Comercio preparan traslado a Ecuador

Cuerpos del equipo del diario El Comercio serán repatriados este miércoles

 

¿Qué opinas?