En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Denuncian ataques de chavistas y toma militar del Palacio Legislativo venezolano

15/01/202010:25 am
Red+ internacionalCaracas, VenezuelaInternacionalRed+

La Presidencia encargada de Venezuela, en cabeza de Juan Guaidó, denunció ataques de colectivos chavistas a una comisión de diputados opositores que se movilizaba en un vehículo por las calles de Caracas.

  • Asimismo, advirtieron que los militares y lo que denominan paramilitares del régimen de Nicolás Maduro se tomaron el Palacio Legislativo para no permitir que la Asamblea Nacional sesione este miércoles.

La diputada Delsa Solórzano y su similar Renzo Prieto aseguraron, a través de sus cuentas de Twitter, que colectivos armados abrieron fuego en contra de los opositores, en inmediaciones de la sede del legislativo.

Por su parte, Guaidó, quien aseguró que este “siempre fue el plan de la dictadura”, dijo al régimen que si insiste con estas prácticas represoras “nos encontrarán de frente, unidos con los venezolanos y el mundo”.

A raíz de esto, la Junta Directiva de la Asamblea Nacional se vio obligada a convocar el artículo 27, numeral 3, del reglamento interior, según el cual el presidente del Parlamento puede “decidir sesionar en sitios diferentes al hemiciclo de sesiones”.

Le podría interesar

Guaidó califica de “inverosímil” nueva negociación con Maduro

Maduro anuncia ejercicios militares en Venezuela para 15 y 16 de febrero

¿Qué opinas?