En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Denuncian desaparición de fotógrafo colombiano en Venezuela

30/01/20197:20 pm
RED+ Internacional, con AFPCaracas, VenezuelaInternacionalRed+


Agencia EFE denunció este miércoles la desaparición del fotógrafo colombiano, Leonardo Muñoz, y del motorista venezolano José Salas, quienes se encontraban desempeñando labores en Venezuela.

El canciller Carlos Holmes Trujillo, señaló que el Gobierno colombiano está “al frente de la situación” a través del Cónsul y el encargado de negocios.

Rodrigo Pérez y Gonzalo Barahona, del canal TVN, fueron retenidos el martes, por miembros de la seguridad presidencial junto con los periodistas del canal digital VPI Mayker Yriarte y Ana Rodríguez, en cercanías al palacio presidencial en Caracas, denunció el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

  • Los chilenos fueron liberados en horas de la mañana de este miércoles, después de que el presidente Sebastián Piñera emitió la petición a través de sus redes sociales.

La cancillería chilena informó que la detención se produjo en medio de “un control de documentos y por algún tipo de violación de la Ley del Tránsito en un punto donde no se podía girar”.

Le podría interesar

Muerte y detenidos, balance de protestas en Venezuela

¿Qué opinas?