En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Denuncian traslados irregulares durante motín en El Helicoide

11/07/201811:56 am
RED+ InternacionalCaracas, VenezuelaInternacionalRed+
Motín El Helicoide

Diputados venezolanos denunciaron que varios presos cuentan con boleta de excarcelación y no han sido liberados. / Foto @RichardBlancoOf

En Venezuela, la diputada opositora Adriana Pichardo, denunció este miércoles que se llevaron a cabo traslados irregulares de presos políticos desde la cárcel de El Helicoide.

  • La funcionaria afirmó que los policías Fred Mavares y Reggie Andrade fueron retirados de la prisión junto a un tercer detenido para ser llevados a otro centro penitenciario.

Pichardo señaló que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) los tiene “secuestrados”, debido a que los tres individuos recluidos cuentan con boleta de excarcelación desde hace dos años.

La presidenta de la Comisión de Política Interior del Parlamento venezolano, Delsa Solórzano, declaró a Caraota Radio que se presume que a Mavares lo llevan hacia una cárcel del estado Guaricó.

  • Solórzano señaló que es una de las prisiones “más peligrosas del país”, razón por la cual consideró que es “muy grave” la forma en la que procedió el Sebin.

Le puede interesar

Presos políticos venezolanos exigen presencia de la Comisión de la Verdad

Motín en cárcel de Venezuela dejó 11 muertos

¿Qué opinas?