En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Departamento de Estado de EE. UU. reveló grabación de OVNI

12/03/20184:42 pm
RED+ InternacionalWashington, EE. UU.InternacionalRed+

El Departamento de Estado de EE. UU. divulgó una grabación en la que se observa un OVNI transitando velozmente, el cual fue grabado en la costa este del país en 2015. (Vea también: Puesto de control aéreo captó OVNI en EE. UU.). 

El objeto no identificado fue rastreado por un avanzado sistema de infrarrojos llamado Advanced Targeting Forward-Looking Infrared (ATFLIR). “¡Lo tengo!”, afirmó en el vídeo uno de los pilotos que logró ubicar la nave misteriosa.

Christopher Mellon, ex director de personal del Comité de Inteligencia del Senado, criticó al Departamento de Defensa y al Pentágono por ocultar todo lo relacionado con el fenómeno de los ovnis y señaló que la falta de atención gubernamental respecto al tema causó la renuncia de varios de sus colegas que investigan estos sucesos.

“Es hora de dejar de lado los tabúes con respecto a los ovnis y, en cambio, escuchar a nuestros pilotos y operadores de radar”.

Mellon afirmó en una entrevista para The Washington Post que presenció varias conversaciones de funcionarios del Pentágono donde calificaron este tipo de hechos como “incidentes aislados”. (Lea también: Sorprendentes revelaciones sobre los Ovnis). 

¿Qué opinas?