En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

‘Hay que derrotar al presidente más peligroso en la historia moderna de EE. UU.’: Sanders

19/06/20195:55 pm
RED+ InternacionalWashington, EE. UU.InternacionalRed+
Bernie Sanders Partido Demócrata elecciones presidenciales EE.UU.

Bernie Sanders ocupa el segundo lugar en las encuestas del partido, después de Joe Biden./ Foto Reuters

El senador de EE.UU. por Vermont, Bernie Sanders, fue uno de los políticos que primero se pronunció sobre la reciente candidatura de Donald Trump por la reelección. Sanders calificó su lanzamiento de campaña como “una hora y media llena de mentiras”, y criticó su enfoque respecto a la crisis climática actual.

“Una hora y media de discurso de mentiras, distorsiones, un completo disparate sin sentido (…) no escuché a Trump decir una sola palabra sobre la crisis en el planeta por el cambio climático (…) de hecho alardeó de que estamos produciendo más carbono, lo que solo acelerará la crisis climática”. Bernie Sanders, senador de EE.UU.

  • El precandidato por el partido demócrata para las elecciones presidenciales tildó a Trump de “racista, sexista, homófobo, xenófobo y fanático religioso”, y aseguró que su estrategia para la reelección se basa en dividir a los estadounidenses desde sus ideologías.

“Nuestro trabajo es reunir al pueblo estadounidense en torno a una agenda que funcione para todos nosotros, y no solo para los contribuyentes adinerados de la campaña (…) nuestro trabajo más importante es derrotar al presidente más peligroso en la historia moderna de este país”.

Sanders es uno de los 24 demócratas que aspiran a la Casa Blanca. Con 77 años de edad, Bernie Sanders ocupa el segundo lugar en las encuestas del partido, después del exvicepresidente de Obama, Joe Biden.

Le podría interesar

Trump desata polémica al anunciar la deportación de millones de “extranjeros ilegales”

¿Qué opinas?