En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

‘Despiste’ serviría de pista para hallar al sospechoso del atentado en Holanda

19/03/20196:12 pm
RED+ InternacionalUtrecht, HolandaInternacionalRed+


Una carta hallada en el carro del principal sospechoso del ataque en el tranvía de Utrecht (Holanda) sería la prueba para confirmar si lo ocurrido se trató de un atentado terrorista.

“Holanda está profundamente conmovida (…) nuestros pensamientos están en primer lugar con los familiares, con las familias que de un momento a otro, se les ha arrancado un ser querido”. Mark Rutte, primer ministro holandés.

Las autoridades tenían la hipótesis de que el crimen cometido por Gokmen Tanis, un turco de 37 años de edad, había sido un ajuste de cuentas, pero no encontraron ninguna relación entre el atacante y las víctimas. La carta, hallada en su carro, daría pistas de un posible ataque terrorista.

  • Pese a que la policía aún no ha dado a conocer el contenido de la carta, se especula que pueda revelar alguna conexión con grupos terroristas como el autodenominado Estado Islámico.

El atacante, un exconvicto con desórdenes mentales condenado por delincuencia, agresiones verbales y violación acabó el pasado lunes con la vida de tres personas e hirió a otras cinco.

Le podría interesar

Tres muertos y cinco heridos en ataque terrorista en Holanda

¿Qué opinas?