En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Detienen 14 integrantes del grupo los Rastrojos en Venezuela

17/02/202011:00 am
Red+ internacionalVenezuelaInternacionalRed+
Venezuela Rastrojos Freddy Bernal detención

Desde el fin de semana pasado se han presentado fuertes enfrentamientos entre esta banda y las autoridades venezolanas. / Foto Twitter @FreddyBernal

A través de un hilo en Twitter, el político venezolano, Freddy Bernal, anunció este lunes en la mañana, la detención de 14 integrantes del grupo los Rastrojos en Boca de Grita (Venezuela), frontera con Puerto Santander (Colombia).

  • De acuerdo con Bernal, gracias a los servicios de inteligencia lograron encontrar la ubicación de la banda delincuencial en un centro hotelero de Boca de Grita.

En el marco de la Operación #EscudoBolivariano2020, hemos desmantelado una enfermería improvisada en la población de Boca de Grita, la cual era usada para brindar primeros auxilios a los paramilitares colombianos”.

Además de la captura, las autoridades venezolanas encontraron armas, municiones, móviles, material explosivo, y se incautaron 20 vehículos. Así mismo, se han descubierto depósitos clandestinos de combustible.

  • Desde el fin de semana pasado se han presentado fuertes enfrentamientos entre esta banda y las autoridades venezolanas.

Le podría interesar

Venezuela adelanta ejercicios militares por amenaza de agresión

Tensión en zona fronteriza con Venezuela por acciones terroristas del Eln

¿Qué opinas?