En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Detienen en Perú al exdirector de la Policía por presunto tráfico de niños

06/11/20181:23 pm
RED+ InternacionalArequipa, PerúInternacionalRed+
Detienen policía tráfico niños Arequipa

Detenidos en operativo del Ministerio Público de Arequipa una banda dedicada al tráfico de menores de edad. / Foto Agencia Fiscal de Noticias

Una bebe de cinco meses de edad, fue rescatada por el Ministerio Público de Arequipa (Perú), luego que adelantaran un operativo para desmantelar una banda dedicada al tráfico de menores, y donde se logró adelantar la captura de al menos 14 de sus miembros.

  • Figuraba el ex director general de la Policía Nacional, Gr. Raúl Becerra Velarde, a quien le fue allanada su casa. Se identificó que la banda operaba bajo el nombre de ‘Los Desalmados del Tráfico Humano’ cuyo modus operandi consistía en el rapto de menores y de mujeres en estado de embarazo.

El golpe fue celebrado por las autoridades que adelantaban la investigación contra esa estructura desde mayo de 2018 y que se conoce era liderado por Cintia Tello, la actual pareja de Becerra Velarde.

    • Tras el desmantelamiento de la banda sindicada de trata de persona y de tráfico de menores, fueron incautados celulares, vehículos y objetos relacionados con sus accionar delictivo.

Le puede interesar

Expresidente Humala y su esposa dejan la cárcel en Perú

Congreso peruano suspendió a Kenji Fujimori

¿Qué opinas?