En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Diosdado Cabello sostendría reuniones secretas con EE.UU.

19/08/201912:28 pm
RED+ InternacionalVenezuelaInternacionalRed+

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, fue expuesto luego de que la agencia Associated Press publicara en la noche del domingo, 18 de agosto, un informe que señala la participación del funcionario en encuentros secretos con miembros del gobierno estadounidense. 

  • Según la agencia, la información fue revelada por un servidor de la Casa Blanca que habló en condición de anonimato, quien aseguró que además del jefe del partido socialista venezolano otros militares, cercanos a Maduro, buscan no ser procesados a cambio de expulsar al líder del régimen del poder.  

El informe asegura que Cabello se reunió el mes pasado en Caracas con un funcionario cercano a la administración Trump y que se espera un segundo encuentro que no ha sido concretado. 

Sobre la posibilidad de que el funcionario venezolano sustituya a Maduro, la fuente aseveró que bajo ninguna circunstancia EE. UU. apoyará al presidente de la Asamblea, por el contrario, lo que busca es aumentar la presión entre los círculos de poder que conforman el régimen.

  • Diosdado Cabello, de 56 años de edad, es acusado por EE. UU. de corrupción, tráfico de estupefacientes y amenazas de muerte contra senadores estadounidenses. 

Le podría interesar

Migración Colombia desestima propuesta de cerrar la frontera con Venezuela

 

¿Qué opinas?