En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Diputada venezolana opositora denunció orden de captura en su contra

12/04/20183:50 pm
RED+ InternacionalCaracas, VenezuelaInternacionalRed+

Gaby Arellano, diputada venezolana opositora, denunció que se dictó una orden de captura en su contra, de la cual se enteró mediante una captura de pantalla que le enviaron funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar y del Sebin.

  • La orden no ha sido confirmada hasta el momento por la Fiscalía de Venezuela y sus abogados no han podido comprobar su veracidad.

“Dictan una orden de captura en mi contra, porque no pueden silenciarnos con chantajes o dádivas, seguiré luchando por darle un país libre a mi hijo y a todos los venezolanos”.Gaby Arellano

La diputada de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Táchira recibió la noticia cuando regresó del juicio que llevó a cabo el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio en Bogotá, en el cual se juzgó a Nicolás Maduro por presuntos nexos con Odebrecht.

  • La política de 32 años de edad concluyó su pronunciamiento haciendo un llamado a los miembros de la AN a hacer cumplir “lo que está en la constitución” con “contundencia” en las acciones.

Le puede interesar

Maduro criticó ausencia de Trump en Cumbre de las Américas

Nicolás Maduro fue citado a declarar por caso Odebrecht

Revelaron lista de “traidores de la patria” que maneja el Sebin de Venezuela

¿Qué opinas?