En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Diputado chavista amenazó con bombardear Colombia

09/07/201811:26 am
RED+ InternacionalCaracas, VenezuelaInternacionalRed+

El funcionario de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Pedro Carreño, amenazó con bombardear Colombia en caso de que la República Bolivariana sea “agredida militarmente”.

  • El constituyente afirmó que “el país estaría en su derecho de responder al ataque”, y aseveró que el primer paso sería “derribar los siete puentes del río Magdalena que atraviesan de norte a sur a Colombia para dividirla en dos”.

Carreño acusó al presidente saliente, Juan Manuel Santos, de no tener “cojones para cumplir la misión que le dieron”, y añadió que “salió dando lástima como (Álvaro) Uribe”.

  • Destacó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) cuenta con aviones de caza Sukhoi Su-30, los cuales fueron fabricados en Rusia, para enfrentar una posible guerra.

Por otra parte, resaltó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se integraría a la “guerra popular prolongada” con 1.200 batallones. “Chávez nos dejó blindada la revolución, desde el punto de vista de la defensa territorial”, señaló.

Le puede interesar

Funcionario de EE. UU.: Trump planteó una invasión de Venezuela

Venezuela celebró 207 años de Independencia

¿Qué opinas?