En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Disfrazado con la ropa de su hija, narco brasileño intentó escapar de prisión

05/08/20197:39 am
RED+ InternacionalRio de Janeiro, BrasilInternacionalRed+

El narcotraficante brasileño Clauvino da Silva fue detenido el sábado cuando intentaba escapar de la cárcel de Gericinó, en Río de Janeiro, disfrazado de mujer, usando una peluca, una máscara de silicona y ropa femenina

  • Pero la actitud sospechosa del recluso frustró su creativo intento escape. Llevaba gafas, una peluca con el pelo largo, una máscara mujer y vestía prendas femeninas.

Las autoridades creen que da Silva llevaba la ropa de su hija, quien unos instantes antes había llegado a prisión para visitarlo. Luego de la tentativa de escapar, el preso fue trasladado a una unidad de máxima seguridad y sufrirá sanciones disciplinarias.

De acuerdo con las autoridades, Da Silva forma parte de la cúpula del Comando Vermelho, uno de los grupos criminales más poderosos de Brasil, que controla buena parte del tráfico de drogas en Río.

  • Según las autoridades, el intento de fuga fue un “acto de desesperación” debido a que en lo que va del año inspectores penitenciarios de Río han aprehendido más de 7.300 teléfonos celulares, joyas y dinero dentro de los presidios del estado durante requisas periódicas para controlar cualquier intento de escape.

Le podría interesar

Paraguay expulsó a reo brasileño por asesinar mujer en su celda

¿Qué opinas?