En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Duque tiene miedo”: Nicolás Maduro

10/01/201912:56 pm
RED+ InternacionalCaracas, VenezuelaInternacionalRed+
Duque tiene miedo Maduro

El presidente Nicolás Maduro arremetió en contra de su homólogo colombiano Iván Duque. / Foto Yuri Cortez - AFP

Durante el discurso de posesión de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela este jueves, aprovechó primero para saludar a las delegaciones que asistieron a su investidura e inmediatamente arremetió en contra de los países que desconocen su mandato.

  • Criticó fuertemente a los países que él considera “Gobiernos satélites de EE.UU.” y que han generado una guerra en contra de Venezuela ya que “andan como locos presionando al país, mientras nuestro pueblo se llena de amor”.

Maduro se enfocó principalmente en hablar de Colombia y de su presidente, Iván Duque, a quien invitó a que se reúnan cara a cara para hablar del gran número de líderes sociales asesinados y además se ofreció para enseñarle la manera en que se liberó Venezuela de los cultivos ilícitos luego de haber roto relaciones con EE.UU.

  • Sin embargo, Maduro afirmó que “Duque tiene miedo de reunirse” con él y de conocer la verdad de Venezuela, y por eso invitó a que alguna Nación tomara la iniciativa de crear un grupo que busque la reunificación de Latinoamérica para así acabar con las agresiones de parte y parte.

Finalmente, invitó a la excandidata presidencial Piedad Córdoba, para que lleve a empresarios e inversionistas colombianos a su país para que generen industria en diferentes sectores de la economía.

Le podría interesar

“Juro a nombre del pueblo de Venezuela”: Maduro

¿Qué opinas?