En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

EE. UU. negó haber llegado a resolución sobre Khashoggi

17/11/20186:08 pm
RED+ Internacional, con APWashington, EE. UU.InternacionalRed+
EEUU niega resolución asesinato Khashoggi Arabia Saudita

El Departamento de Estado de EE. UU. divulgó un comunicado señalando que "los informes recientes que indican que el gobierno estadounidense ha llegado a una conclusión no son precisos". / Foto AP

El gobierno del presidente Donald Trump negó este sábado haber alcanzado una resolución final sobre el periodista Jamal Khashoggi, cuyo asesinato ocurrido fue ordenado por el príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohamed bin Salman, según un funcionario estadounidense.

El Departamento de Estado divulgó un comunicado señalando que “los informes recientes que indican que el gobierno estadounidense ha llegado a una conclusión no son precisos”. El gobierno saudí rechazó la acusación.

  • El funcionario no estaba autorizado para discutir el asunto públicamente y habló bajo condición de anonimato. La conclusión fue reportada por The Washington Post.

La portavoz del Departamento de Estado, Heather Nauert, aseguró que el Gobierno está decidido a llevar ante la justicia a todos los responsables del homicidio de Khashoggi y que “todavía hay varias preguntas sin respuestas respecto al asesinato”.

Antes de salir de la Casa Blanca hacia California, Trump dijo a reporteros que cuando se trata del príncipe heredero, “hasta este momento nos han dicho que él no tuvo nada que ver. Vamos a tener que averiguar qué es lo que ellos dicen”.

Le puede interesar

CIA afirma que príncipe Mohammed bin Salman ordenó asesinato de Jamal Khashoggi

Arabia Saudita pide pena de muerte para asesinos de Khashoggi

¿Qué opinas?