En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

EE.UU. sanciona al Bandes de Venezuela por arresto de Roberto Marrero

22/03/20193:31 pm
RED+ Internacional, con AFPWashington, EE. UU.InternacionalRed+
EEUU sanciona Bandes Venezuela arresto Roberto Marrero Juan Guaidó

El gobierno estadounidense sancionó al Bandes, el banco de desarrollo venezolano, y a sus subsidiarias en Bolivia y Uruguay. / Foto @RochexR27

El gobierno estadounidense sancionó al Bandes, el banco de desarrollo venezolano, y a sus subsidiarias en Bolivia y Uruguay, en respuesta al arresto de Roberto Marrero, asistente del presidente proclamado por la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

“La continua práctica por parte del régimen (de Nicolás Maduro) de secuestrar, torturar y asesinar a ciudadanos venezolanos no será tolerada por EE.UU. ni por la coalición internacional que respalda al presidente Guaidó”.Steven Mnuchin, secretario del Tesoro de EE.UU.

Las medidas congelan todos los bienes y activos que estas entidades puedan tener en territorio estadounidense, o en posesión o control de personas de ese país, y les prohíbe toda transacción financiera con individuos o entidades de esta nación.

Washington asegura que busca una salida pacífica a la crisis venezolana, pero el mandatario Donald Trump reafirmó que “todas las opciones están sobre la mesa” para propiciar el fin del régimen de Nicolás Maduro.

Le puede interesar

EE.UU. sanciona a banco con sede en Rusia por negocios con régimen venezolano

EE.UU. sanciona a cuatro gobernadores venezolanos

¿Qué opinas?