En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Ejército venezolano habría abatido a cuatro miembros del Eln en Apure

25/02/20201:39 pm
Red+ internacionalApure, VenezuelaInternacionalRed+
Eln libera secuestrados Cauca

Los tres hombres habían sido secuestrados hace un mes. / Foto archivo

En supuestos combates entre el Ejército de Venezuela y el Eln en el estado Apure, fueron abatidos cuatro miembros de ese grupo guerrillero, en horas de la tarde del lunes 24 de febrero.

La Región Estratégica de Defensa Integral Los Llanos reportó que luego de realizar labores de patrullaje y destrucción de campamentos clandestinos en la localidad de Puerto Páez, se dirigieron al sector Orope, donde, al aterrizar, fueron recibidos por 14 hombres de esa guerrilla, quienes abrieron fuego con armas cortas y largas.

  • En medio del intercambio de disparos, uniformados del vecino país dieron de baja a ‘Carapacho’, ‘La Flaca’, ‘El Ruso’ y ‘El Catire’, quienes serían integrantes del Eln.

Por otra parte, un oficial subalterno resultó herido por arma de fuego en el brazo derecho, pero recibió atención médica y se encuentra estable de salud.

Según el Ejército venezolano, luego de los combates fueron decomisadas tres pistolas, tres fusiles, un escopetín, cargadores, cartuchos, tres kilos de marihuana, celulares, entre otros elementos.

Le podría interesar

Tensión en zona fronteriza con Venezuela por acciones terroristas del Eln

Cinco policías heridos en “paro armado” de guerrilla del Eln

¿Qué opinas?