En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“El servicio eléctrico de Venezuela está en manos de cubanos”: María Corina Machado

12/03/20197:51 am
RED+ Internacional, con AFPCaracas, VenezuelaInternacionalRed+
Corina Machado Venezuela

María Corina Machado, exdiputada y fundadora del Partido Vente Venezuela. / Foto Reuters.

María Corina Machado, líder opositora al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela se refirió, en diálogo con la alianza 6AM+ de  RED+ Noticias y Caracol Radio, a la crisis energética y sanitaria que vive el país vecino.

“Esto es una crónica de un colapso anunciado. Están operando los carteles mexicanos, el ELN los disidentes de las FARC, cárteles de oro, combustible y diamantes. Está la entrega de la soberanía al régimen Cubano. Aquí van a culpar a cualquiera, Incluso a periodistas. Así es el comunismo que a través de la propaganda quiere señalar a otros”.

  • Añadió que esta crisis podría llevar a la salida de Nicolás Maduro del poder, pues hay un descontento generalizado.

“La dimensión es que todas estas fuerzas externas e internas y de presión en todos los planos, a Maduro le va a resultar más difícil permanecer en el poder que su salida Esta tragedia energética y sanitaria ha creado una sensación de descontento que se debe canalizar.

  • Acusó, además al gobierno cubano de interferir en el funcionamiento hasta del servicio eléctrico de Venezuela.

“El servicio eléctrico está en manos de cubanos que no tienen ni idea. Han tratado de reiniciar el sistema lo que ha agravado en problema y hasta en algunos lugares se están robando el cableado”.

  • Para Macado, todo lo que ocurre demuestra que lo que pasa en ese país es la demostración que es un régimen “criminal”.

“Aquí hay relaciones con el extremismo islámico, y magias. Una convergencia del crimen organizado. Cuántos muertos más tiene que haber en Venezuela para que le mundo ayude a detener este horror”.

Le puede interesar

Venezolanos saldrán a protestar por apagón

ELN defiende a Nicolás Maduro

¿Qué opinas?