En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

El “show mediático” según Maduro

14/01/20192:49 pm
RED+ Internacional, con AFPCaracas, VenezuelaInternacionalRed+


El presidente venezolano Nicolás Maduro tildó este lunes de “show mediático” la detención momentánea del jefe del Parlamento, Juan Guaidó, atribuyéndola a una confabulación entre opositores y agentes de inteligencia corruptos para atacar al gobierno.

Dijo que el incidente ocurrido el domingo, cuando Guaidó se disponía a encabezar un mitin en las afueras de Caracas, contó con la “cooperación corrupta y traidora de un grupo de funcionarios” del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

  • “¡Ah, qué casualidad! Una cámara perfectamente apuntada (…), profesional, que toma el momento en que el diputado (…) fue retenido en un hecho extraño”, observó el mandatario durante la presentación de su informe anual de labores ante la oficialista Asamblea Constituyente.

Maduro aseguró que después de enterarse de lo ocurrido,  ordenó que los agentes -cuatro, según informó previamente el gobierno- “fueran destituidos por prestarse a un show mediático”. 

“Así voy a actuar contra cualquier funcionario que traicione el juramento público (…). ¡Mano de hierro a la corrupción! ¡Mano de hierro a la traición! A mí no me va a temblar el pulso con nadie (…). De cada show saldremos más fuertes”.

Le puede interesar

“Maduro no tiene el control de sus fuerzas armadas”: Esposa de Juan Guaidó

Vaticano en el ojo del huracán por Maduro

¿Qué opinas?