En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Encontraron el cuerpo del niño desaparecido en Mallorca

17/10/201812:10 pm
RED+ InternacionalMallorca, EspañaInternacionalRed+
Arthur hallazgo Mallorca España Lluvias

Residuos cubiertos de lodo en una de las principales calles de Sant Llorenc de Cardassar golpeada por torrenciales lluvias el nueve de octubre de 2018 en Mallorca. / Foto AP

La Guardia civil española en compañía de la Unidad Militar de Emergencias confirmaron este miércoles, el hallazgo del cuerpo de Arthur, un niño de 6 años de edad, que estaba desaparecido luego de las torrenciales lluvias que se registraron el pasado 9 de octubre y que inundaron y posteriormente desbordaron áreas de Sant Llorenç des Cardassar región mallorquina (España).

  • En medio de la fuerza de las aguas, el automóvil en el que se transportaban Arthur, su mamá y su hermana fue violentamente arrastrado causando la muerte instantánea de la madre que logró en medio del suceso resguardar a la niña pero perdiéndose el rastro de Arthur.

Con el fallecimiento del menor de edad, se completan 13 víctimas mortales.

  • El cuerpo fue encontrado en inmediaciones de un puente de Sant Llorenç des Cardassar que probablemente fue arrastrado varios metros por el agua y el lodo que se formó por la corriente de las lluvias.

Posterior al hallazgo, el rey Felipe VI y la reina Letizia, manifestaron su intención de acompañar las honras fúnebres del pequeño en Manacor, cuya búsqueda paralizó a España.

Le puede interesar

Sigue búsqueda de niño desaparecido tras inundaciones en Mallorca

Nueve muertos por lluvias torrenciales en Mallorca

¿Qué opinas?