En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Enfrentamientos en México dejaron 11 muertos

17/10/20179:57 am
RED+ Internacional, con APCiudad de México, MéxicoInternacionalRed+
Armas de diferente calibre fueron encontradas en la zona de los enfrentamientos en México.

Armas de diferente calibre fueron encontradas en la zona de los enfrentamientos en México. / Foto Twitter.

Enfrentamientos armados dejaron al menos 11 muertos en el estado norteño de Tamaulipas (México), informaron las autoridades. Las balaceras en Reynosa y la localidad de Río Bravo, comenzaron el domingo en la noche cuando hombres bloquearon las calles con vehículos robados y para facilitar su huida tiraron lanzaron clavos doblados para obstruir la presencia de la Policía.  (Lea también: Enfrentamiento entre carteles mexicanos dejó 14 muertos).

Cuatro de los supuestos narcotraficantes fueron abatidos cerca a una gasolinera, luego de que enfrentarse con arma de fuego a una patrulla militar. Tres cadáveres más fueron descubiertos en otros puntos de Río Bravo.

La policía encontró 13 vehículos blindados de manera artesanal, así como seis granadas de mano, 17 granadas de 40 mm para ser disparadas con fusil y varias docenas de armas, entre ellas, un fusil para francotirador calibre 50. (Lea también: Tiroteo en Sinaloa dejó 19 personas muertas).

Reynosa colinda con McAllen (Texas, EE. UU.) y ha sido escenario de muchos enfrentamientos en la disputa de territorios entre grupos del cartel del Golfo.

¿Qué opinas?