En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Evo Morales garantizó tierras a bolivianos que regresen al país

22/04/20191:29 pm
RED+ InternacionalBuenos Aires, ArgentinaInternacionalRed+
Evo Morales tierras Bolivia Argentina

@evoespueblo

En su visita a Argentina, el presidente de Bolivia, Evo Morales, aseguró que los bolivianos que regresen al país tendrán “tierra garantizada”, gracias a la nueva Constitución política.

“Algún hermano me decía ‘estamos alquilando tierra’. A los hermanos que vuelvan tienen tierra garantizada 50, 200 o 500 hectáreas. Tenemos mucha tierra recuperada mediante la nueva Constitución política del Estado”.

El mandatario estuvo presente en La Matanza, una de las zonas de Buenos Aires que alberga una gran cantidad de bolivianos, donde recordó sus vivencias como migrante en Calilegua, Jujuy, y dejó un mensaje a los oriundos de su país que residen en otras naciones.

“Hermanas y hermanos no se sientan solos, estamos trabajando para ustedes también; vivan donde vivan son parte de la gran familia boliviana”.

Según la prensa local, Mauricio Macri, presidente argentino, y Evo Morales, analizaron la posibilidad de sumar a Bolivia a la organización del Mundial de Fútbol de 2030, que Argentina pretende realizar junto con Uruguay, Paraguay y Chile.

Le puede interesar

Bolivia habilita postulación de Evo Morales para nuevo mandato

Evo Morales criticó llegada de buque humanitario estadounidense a Colombia

¿Qué opinas?