En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Explosión en una planta de aviación en Kansas deja más de 10 heridos

27/12/201911:57 am
RED+ InternacionalKansas, EE. UU.InternacionalRed+
Explosión tanque de nitrógeno Kansas EE. UU. heridos

Unas 12 personas habrían resultado heridas por la explosión de un tanque de nitrógeno en Kansas, EE. UU./Foto captura de video

Este viernes, durante horas de la mañana, en la planta de aviación Beechcraft, ubicada en Kansas, EE. UU., se produjo una detonación que dejó varios heridos. El siniestro ocurrió por la explosión de un tanque de nitrógeno que hizo colapsar parte de la fábrica.

  • La Planta 3, donde se realizan operaciones para la construcción de compuestos y aviones experimentales, fue el lugar en el que se originó el estallido que también dañó un conducto de gas natural de 10 centímetros. 

Según los primeros reportes de las autoridades, unas 11 personas están hospitalizadas y otras cuatro fueron atendidas por las heridas que les provocó la detonación. John Gallagher, director de los servicios médicos de emergencia del condado de Sedgwick, confirmó al medio local The Wichita Eagle que una de las víctimas del incidente tiene “lesiones potencialmente graves”.

Las autoridades se encuentran verificando el estado estructural del edificio donde se produjo la explosión que, conforme a los más recientes informes, no provocó la muerte de ninguna persona. 

Le podría interesar

Violento tornado arrasó con parte de Kansas City y dejó múltiples heridos

¿Qué opinas?