En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Por medio de un blog, extremista avisó de su masacre en Nueva Zelanda

15/03/20193:33 pm
RED+ InternacionalWellington, Nueva ZelandaInternacionalRed+


A través de redes sociales, se difundió una captura de pantalla del blog 8chan, en la que se observa que el autor de los atentados en dos mezquitas de Nueva Zelanda anunció detalladamente el crimen que iba a cometer este viernes 15 de marzo.

“Bueno, amigos, es tiempo de dejar de postear mierda y hacer un esfuerzo para volver realidad un post. Llevaré a cabo un ataque en contra de los invasores (refiriéndose a los musulmanes) y, de hecho, lo transmitiré en vivo vía Facebook. El link (de mi perfil) se encuentra abajo. En el momento que estén leyendo esto, debería estar en vivo”.

El hombre agradeció a todos los internautas que interactuaron con él en su hilo y conocían el ataque que iba a realizar, además de poner un mensaje de despedida por si fallecía en el intento.

“Ha sido un largo viaje y, a pesar de su rampante incompetencia y degeneración, todos ustedes son grandes hombres, y el mejor grupo de amigos que un hombre podría pedir (…) Si no sobrevivo al ataque, adiós, bendiciones y nos veremos en Valhalla”.

Por otra parte, publicó unos links de descarga correspondientes al documento titulado ‘El gran reemplazo’, de 74 páginas, referente a una teoría originada en Francia, según la cual los “pueblos europeos” son “reemplazados” por poblaciones no europeas inmigrantes.

Le puede interesar

Durante dos años ‘extremista’ planeó masacre de mezquitas en Nueva Zelanda

Facebook se defiende de la polémica del video de ataque en Nueva Zelanda

¿Qué opinas?