En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Familia adoptiva de Nikolas Cruz habló sobre el tiroteo

19/02/20184:58 pm
RED+ InternacionalFlorida, EE. UU.InternacionalRed+

La familia que albergó a Nikolas Cruz, autor del tiroteo que dejó 17 muertos en una escuela secundaria de Florida, reveló este lunes que el adolescente “soñaba con tener novia y estaba muy deprimido por la muerte de su madre”, cuando lo adoptaron en noviembre de 2017. (Lea también: Así realizó Nikolas Cruz el tiroteo en Florida). 

Aseguraron que al principio lo veían como una persona extraña y solitaria, pero asociaron estas conductas con el fallecimiento de su madre, el cual coincidió con la expulsión del colegio donde perpetró la masacre. “Teníamos a este monstruo viviendo bajo nuestro techo y no lo sabíamos. No vimos este lado de él”, declaró Kimberly Snead, madre adoptiva.

Cuando Nikolas se mudó a la casa de los Snead, tuvieron que enseñarle a hacer cosas básicas como cocinar, usar el microondas, lavar ropa y organizar sus cosas. “Era muy inocente, no era tonto, solo inocente”, afirmó James Snead. (Le puede interesar: FBI admitió que recibió pistas sobre Nikolas Cruz). 

Cinco días antes de la matanza, Kimberly Snead llevó al joven de 19 años de edad a una consulta de psiquiatría y él le dijo que estaba dispuesto a seguir en terapia. El día del tiroteo, Cruz dijo a su familia que no necesitaba que lo llevaran a la escuela porque él no pensaba asistir al Día de San Valentín.

“Dijo que lo sentía. Se disculpó. Parecía perdido, totalmente perdido. Y esa fue la última vez que lo vimos”, aseguró su padre adoptivo.

¿Qué opinas?