En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

FBI allanó una de las casas del exjefe de campaña de Trump

09/08/20179:48 am
RED+ NoticiasVirginia, EE. UU.InternacionalRed+

Agentes del FBI allanaron la casa de Paul Manafort, el exdirector de la campaña presidencial de Donald Trump. La diligencia judicial hace parte de la investigación por la supuesta interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales.

Al término de la inspección, los agentes se incautaron de documentos, que serían clave en el desarrollo de la investigación. (Lea también: Donald Trump admitió haber dado informaciónn clasificada a Rusia). 

La operación tuvo lugar el pasado 26 de julio en la vivienda que Manafort tiene en Washington. Esta diligencia fue realizada al día siguiente de que el investigado sostuviera una reunión con miembros del Comité de Inteligencia del Senado, que también investiga una posible conexión entre EE.UU. y Rusia. (Vea también: Estados Unidos estudia nuevas sanciones contra Rusia). 

La investigación busca determinar si hubo acuerdos entre el equipo de campaña de Donald Trump y Rusia para, además de un acercamiento, ayudar al republicano a ganar las elecciones difundiendo información comprometedora de su contrincante, Hillary Clinton.

¿Qué opinas?