En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Fotos demostrarían que ex policía venezolano fue ejecutado por el régimen

08/12/201910:42 am
Red+ internacionalCaracas, VenezuelaInternacionalRed+
Óscar Pérez fotos ejecución tiros de gracia régimen Nicolás Maduro

Óscar Pérez murió el 15 de enero de 2018 en medio de la Operación Gedeón del régimen de Nicolás Maduro. / Foto Iñaki Zugasti - AFP

El diario español El Mundo develó fotos que constituirían una prueba de que el régimen venezolano propinó tiros de gracia al expolicía Óscar Pérez y a otros seis uniformados que se rebelaron en contra de Nicolás Maduro.

  • Las imágenes publicadas serán presentadas el próximo lunes 9 de noviembre ante la Corte Penal Internacional (CPI) por parte del diputado del vecino país, Wilmer Azuaje, y la fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz.

En la denuncia que se registrará en La Haya, quedará constatado que Pérez recibió disparos en el cuello y la cabeza, pese a que cuando fue cercado por las fuerzas del régimen ya había comunicado su rendición.

Y es que aquel 15 de enero de 2018, quien fuera miembro del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Venezuela (CICPC), subió videos denunciando que estaba siendo atacado junto a sus compañeros por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el Sebin, Policía Nacional Bolivariana, entre otros.

La llamada Operación Gedeón del régimen de Maduro fue llevada a cabo en la localidad El Junquito, ubicada en Caracas, siete meses después que Pérez sobrevolara un helicóptero en las sedes del Tribunal Supremo, Ministerio del Interior y Poder Judicial.

Le podría interesar

Revelan detalles de la muerte del piloto Óscar Pérez

Acta de defunción reveló que Óscar Pérez murió de disparo en la cabeza

¿Qué opinas?